CPR/AED/FIRST AID EN ESPANOL

American CPR & Safety Training ofrece todos los entrenamientos de la Asociación Americana de Corazón y el uso del Extinguidor de Incendios de acuerdo a la Prevención de Fuego del Estado de Illinois en Español. Nuestra instructora es una educadora bilingue  de Ecuador. Por favor, si necesitan más información sobre nuestros entranamientos individuales o de grupos en Español contacte.

SALVA CORAZONES (AHA HEARTSAVER CPR/AED)

Esta clase está diseñada para personas que trabajan en gimnacios, educadores, o personas que trabajan en el cuidado de los niños. En la clase, nosotros les enseñaremos sobre el RCP de adultos, niños e infantes. Que hacer cuando una persona se está ahogando o afixciando. El uso del AED será también cubierto en la clase. Nosotros les daremos en la clase una mascara para la práctica de cada uno de estos entrenamientos. Ustedes recibirán su tarjeta de SALVA CORAZONES RCP que es valida por 2 años al final de la clase. Clase de 3hrs.

SALVA CORAZONES (AHA BLS HEALTHCARE PROVIDER CPR/AED)

Esta clase está diseñada para personas que trabajan en el campo profesional de Salud Medica. En la clase, nosotros les enseñaremos sobre el RCP de adultos, niños e infantes. Que hacer cuando una persona se está ahogando o afixciando. El uso del AED será también cubierto en la clase y el uso de la máscara de valvula. Les enseñaremos como hacer el RCP 1 y 2 de rescate en el lugar de trabajo. Nosotros les daremos en la clase una mascara para la práctica de cada uno de estos entrenamientos. Ustedes recibirán su tarjeta de SALVA CORAZONES RCP que es valida por 2 años al final de la clase. Clase de 3hrs.
 
SALVA CORAZONES PRIMEROS AUXILIOS (AHA HEARTSAVER FIRST AID)
 
Esta clase está diseñada para aprender a como lidear con diferentes tipos de situaciones medicas. Esta clase, les enseñara que hacer cuando una persona sufre un ataque al corazón, una emergencia diabetica, una embolia, una descarga eléctrica, trauma, y otros tipos de emergencia naturales. Ustedes como estudiantes saldrán de la clase sentiendose confidentes de como actuar y que hacer en una emergencia, en el lugar de trabajo, en público o en sus hogares. Ustedes recibirán su tarjeta de SALVA CORAZONES certificación en PRIMEROS AUXILIOS que es valida por 2 años al final de la clase. Clase de 2hrs.